INNTRANCE nuevo vídeo

Los madrileños Inntrance nos dejan este vídeo, el segundo de su disco “The Basis of Trancetherapy”. He de decir que cada vez me dicen más todos estos grupos que mezclan voces, como digo yo, guturales con coros melódicos. Inntrance es un grupo que el Komando denominaría como rompecuellos, me gustan. Ahí va el vídeo:

Una respuesta to “INNTRANCE nuevo vídeo”

  1. Malice Says:

    sí me gustan, sí, habra que oir algo más de ellos para valorar incluirlos en algun cd del coche verdad?

    P.D. siento haber sido esta vez más escueta… ahora no tengo mucho tiempo, tengo que hacerme la maleta, jejejejejej

Responder

