RAMMSTEIN lanza single de adelanto


Será el próximo día 18 de septiembre cuando Rammstein saque su single “Pussy” como adelanto a su nuevo disco. La verdad es que lo de los discos en septiembre se parece cada vez más a los coleccionables y la vuelta al cole, jeje.

Estaremos atentos al nuevo disco.

4 comentarios to “RAMMSTEIN lanza single de adelanto”

  1. Malice Says:

    pues sí habrá que estar atentos, además vienen dentro de poco de gira y nos pilla cerquita, en Bilbo entre otras localidades, creo recordar que es en noviembre

  2. Pau Says:

    No me importaría la verdad ir a verles, debe ser un espectáculo.

  3. Malice Says:

    la verdad es que sí, la entrada creo que no es barata y me dijo Iosi (que ya tiene la entrada) que debían quedar pocas, así que quien se quiera animar que se dé vidilla

  4. Felpudo Says:

    YO KIERO K ME DUELA EL JODIDO KUELLO K HACE MUCHO K NO ME DUELE!!!

Responder

