INSOMNIUM vídeo de "Down With The Sun"

Los filandeses Insomnium presentan su nuevo vídeo de la canción “Down with the Sun” y me ha molado, por eso aquí os lo dejo para vuestro disfrute. Me convencen ya que es un Death melódico que cuaja.

El disco que saldrá a la venta el 7 de septiembre llevará por título “Across the Dark”, para tener en cuenta.

6 comentarios to “INSOMNIUM vídeo de "Down With The Sun"”

  1. felpudo Says:

    muy buenos pau, me gustan tambien.los kolgare en el facebook jejeje

  2. Malice Says:

    me gustan mucho, muy melódicos y una voz impresionante… sí, sí, muy buenos.

    He investigado un poco y he encontrado su myspace, os lo pongo para que oigais algo más, un grupo para seguir, sin duda, merece la pena escucharles:

    http://www.myspace.com/insomniumband

  3. Malice Says:

    bueno, investigando un poco más, ahora mismo estoy escuchando su último disco del que se extrae este video, "Across The Dark". Este es su cuarto trabajo, el primero data del 2.002, casi nada, yo ya tengo todos. Sólo he oído dos canciones, pero suena muy bien, esta es su discografía:

    – In the Halls of Awaiting del 2.002
    – Since the Day It All Came Down, del 2.004
    – Above the Weeping World, del 2.006
    – Across the Dark, del 2.009

    Son finlandeses y la banda se formó en 1.997, editando una primera demo en 1.999 que os podéis bajar de su página web (www.insomnium.net).

    Hablando de sus directos sí van a bajar por ejemplo a Paris lo más cercano, visitando Republica Checa, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica… pero la península nada, habrá que esperar a que aquí sean más famosos o algún festival arriesgado que quiera traer caras nuevas y no a los de siempre.

    Este es mi pequeño trabajo, para vuestra información, si queréis ampliarla ya os puse el myspace, y la página: http://www.insomnium.net

  4. Pau Says:

    Un trabajo de investigación en toda regla, si señor, aupa!!

  5. Malice Says:

    jejejeje, gracias!!

  6. Felpudo Says:

    te daba para otra noticia jejeje muy bueno

Responder

