LOS VIDEOS DE ROBER: 2ª ENTREGA

Como lo prometido es deuda,aqui os traigo una seleccion un tanto curiosa de versiones de NOCTURNAL RITES y la cual quiero dedicarsela a IRE.

Tambien quiero hacer mencion al nombre de la seccion,que en un principio iba a ser “LOS VIDEOS DEL FELPUDO”…(mmmmmmm ¿a que hay algo que no os cuadra?).Pues bien,resulta obvio que cualquiera que buscara en google dicha seccion se iba a encontrar con multitud de cosas que no tienen mucho que ver con el KOMANDO (risas),como por ejemplo una web americana llamada “Felpudo Producciones” dedicada a colgar todo tipo de videos,¿curioso verdad?.Dicho esto queda claro que “LOS VIDEOS DE ROBER” va ser la mejor opcion jejeje.

Al lio;en primer lugar tenemos a “Forgotten Tales” tocando un trozo del tema “Destiny Calling”:

Live in June 2000 at the Liquor Store (Quebec city). The band’s 2nd concert. A tribute to Power Metal bands to help promote that kind of music in Canada. http://www.forgottentales.com (restored from old, scrap & noisy videotapes)

Creo que veremos a este grupo varias veces por esta seccion puesto que versionean (y bastante bien por cierto)a muchos de los grupos que mas nos gustan como ANGRA,STRATOVARIOUS,RHAPSODY,HAMMERFALL etc…

De segundo plato tenemos a “Banda Astúria” con “Eyes Of The Dead”:

Banda Astúria tocando cover do Halford na Avenida Mogiana em Sales Oliveira dia 19/05/2007 em comemoração ao aniversário da cidade.

Aunque el sonido no es demasiado claro,despuntan cualidades ¿verdad? (eso si, con chuleta jeje)

De postre os dejo un homenaje al amigo de IRE, Nils Norberg con el cual tuvo una peculiar conversacion (o fui yo con el,o ire conmigo, bueno da igual jejeje) luciendo solos.

7 great solos from the ex guitarist of the swedish band Nocturnal Rites.The solos are from 1997-2007

Parece que se le da bien al chavalin jeje.

Y por ultimo os dejo con la guinda del pastel opinar vosotros mismos…

xiquets_de_banyoles@hotmail.co m

7 comentarios to “LOS VIDEOS DE ROBER: 2ª ENTREGA”

  1. Malice (Ire) Says:

    Bueno, bueno, bueno… me has dejado atónita, anonadada, impertérrita, obnubilada… en conclusión… sin palabras. Pero como yo no sería yo si no digo nada, allá va mi comentario y por partes que este post tiene mucho que comentar:

    Lo primero.. GRACIASSSS!!!!!, menudo trabajo que te has cascado, me han encantado todos, desde el más técnico al más gracioso, no sabía yo que las versiones de Nocturnal podían llegar a ser tan volubles en su interpretación.

    Respecto a lo del nombre de la sección, pues sí, la verdad es que Los Videos de Felpudo suena demasiado.. frívolo? Y eso por decirlo con bondad, jajajajaja, no llegaría a contener en sus palabras lo que realmente sería, así que me quedo con Los Videos de Rober, jejejejeje.

    El primer video me parece que a pesar de que el trocito es corto, lo hacen de puta madre, el solo les queda clavado y la voz me gusta, no es mi Bigotitos (jeje) pero lo bordan.

    El segundo es verdad que el sonido no es muy bueno, pero si te sabes la canción es como si la estuvieses oyendo en boca, guitarras, bajo y batería de los propios Nocturnal, también me gusta mucho la ejecución y la voz, aunque les falta movilidad en el escenario. En cuanto a lo de la chuleta.. normal, yo es el día de hoy que no me las sé en inglés, jajajajaja, las canto en suajili, que es el idioma oficial de Opening.

    El tercer video… ¿qué decir de mi Nils?.. ¿qué es cojonudo?, eso es obvio, jejejeje. Gracias Rober por acordarte de él, como me jode ver en el título del video… Nils Norberg (ex Nocturnal Rites), ya sabéis que para mí es una pena, pero me queda el consuelo que seguro se une a otro gran grupo que podré ver y aportará toda su sapiencia. Respecto a la anécdota esa en Milán cuando fuimos a verles… ya sabéis como es mi inglés, así que necesité de intérprete (menos mal que estabas tú Rober) por que me estaba invitando a no sé el qué, jejejejejeje, por cierto, en Bergara no nos le llevamos de fiesta por que el cantante no le dejó, jajajajaja.

    Menudo colofón, jajajajajajaja, es que solo me sale, jajajajajajaja, para partirse el pecho con el seudocantante, con el seudoguitarrista que hace de bajo por que sino no me explico como toca la guitarra sin pua, jajajajajaja, muy bueno, muy bueno, muy bueno. Menudos gamberretes, y como corretea como si fuera el video… que me parto, que sentimiento le pone el seudocantante… un 10, les pongo un 10.

    En resumen: me ha encantado la dedicatoria, ha estado a la altura del gran grupo NOCTURNAL RITES!!!!!!!!

  2. Pau Says:

    Que puedo decir yo ahora? Lo corroboro… Ya sabéis yo siempre parca en palabras, jejeje.

  3. felpudo Says:

    muchas graciassssss jejeje
    la proxima puede k se la dedike a otro miembro del komando pero solo si komenta algo…

  4. Víctor Says:

    Jajaja…. Es una indirecta? Nooooo… Es una directa directísima.. jajajaj. Me parece genial tu nueva sección, te lo has currao si señor. A ver si ponemos pronto en funcionamiento la nueva web, de momento se puede ver una maquetación de prueba en http://matibruno.limewebs.com Espero que os guste, se aceptan sugerencias.

  5. Malice Says:

    sugerencias? está niquelada, está perfecta, pocas aportaciones podemos hacer, te lo has currado, es guapísima, me encanta, gracias Victor qué haría el Komando sin tus diseños y tus ideas.

  6. Pau Says:

    Qué decir yo de nuevo? Corroboro lo de Ire, jejeje.

  7. felpudo Says:

    jejeje indirecta directa,se me ha notao?
    gracias, a mi me mola hacer sta seccion y ademas creo k tiene tiron.
    la maketacion de la nueva page me gusta mogollon, te sta kedando de kojones las sugerencias son las k stas ponienda ya, osea k perfecto,ya tengo ganas de strenarla jeje.

Responder

