AVANTASIA: habrá 4ª entrega


C
uando Tobias Sammet después de la segunda entrega de Avantasia dijo que sería la última, menuda columpiada se pegó. No sé si será por el filón que ha encontrado, por que Edguy para mi gusto está ya más que flojete o por que la creatividad, ahora que ya no tiene pelo se le sale por las orejas, pero el hecho es que habrá una cuarta obra.

Poco ha trascendido salvo algunas de las colaboraciones, como son los cantantes Bob Catley (Magnum), Klaus Meine (Scorpions), Tim Owens (Yngwie Malmsteen, ex Judas Priest), Jorn Lande (ex Masterplan) y músicos como el batería Eric Singer (ex KISS) y Alex Holzwarth (Rhapsody Of Fire).

Y yo que no me resisto a soprenderme del gran trabajo de Adobe Photoshop que han hecho con este hombre en muchas de sus portadas, os pongo unas cuantas para que comparéis… increíble, ¿qué me diga alguien por favor donde está este hombre? si alguien le encuentra por favor que me le presente.

Anuncios

5 comentarios to “AVANTASIA: habrá 4ª entrega”

  1. Pau Says:

    Yo diría que parecen personas distintas de una foto a otra, con lo majo que estaba!!! jajaja. A mi parecer tienes toda la razón, Tobi está un poco de capa caída y yo siempre lo he dicho, será por intentar ser tan prolijo???

  2. Malice Says:

    puede ser hermana, puede ser…

  3. Felpudo Says:

    a ste tio aparte del pelo, se le ha caido la inspiracion al subsuelo, k durante unos años supo llevar muy bien, pero lo k es ahora no sabe de donde sacar ideas.a base de hacer remakes de remakesno se va a comer un colin.
    ya vereis como en breve el grupo se empieza a separar, al tiempo…

  4. Pau Says:

    Y la verdad que es una pena porque el primer Avantasia y si me apuras también el segundo son para enseñar en las ikastolas, que no?

  5. felpudo Says:

    pues si,pero porke se tiraron mucho tiempo para editarlo y pudieron poner toda la carne en el asador y al ser nuevo y original le pusieron muchas ganas tanto ala hora de elegir a los invitados komo a la hora de komponer los temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: