Crónica EXTREMÚSIKA by Pau

Llevo una semana entera para hacer esta crónica, y la oxti, que jodido es hacerlas. Que si pongo esto, que si pongo lo otro, que si borro y empiezo de nuevo, que si cierro sin guardar los cambios, en que hora se me ocurrió decir que la hacía yo, me pierde la boca, jajaja. En fin a lo dicho pecho así que aquí va:

Salimos el viernes ya que por impedimentos laborales no pudimos antes y según recogimos a Alex rumbo a Mérida. La llegada con esperanzas, no caía gota de agua así que a rezar (rezar?) para que no empezase.

Según llegamos Mago de Oz que ha juzgar por los bailables de Rober y Alex debieron estar muy bien, a mi la verdad ni fu ni fa. Después los Toy Dolls que al igual que en el Tobarrarock no defraudaron, son capaces de que a pesar de no conocer ninguna canción hacerte pasar un buen rato. Al igual que los Def con Dos, jejeje, lo pasamos teta colita.

Volvemos al coche y músika para paliar la falta de power metal, así que sobredosis y a arreglar el mundo.

El sábado pintaba mucho mejor, así que a la zona de conciertos con los sorprendentes Breed 77. Canciones contundentes y una versión de The Crandberries (lo habré escrito bien, jiji), en fin cojonudos.

Vaya las primeras gotas que nos acompañarían durante todo el festi que quedaba (joder eran solo las cuatro de la tarde).

De repente oímos algo que nos hace sonreir, coño pues no es power metal del bueno… corre corre que suena por allí… Aquí están los Nocturnia. Decir que estuvieron cojonudos es decir poco. Toma, toma y toma. Calidad de la mejor. Nos dejaron boquiabiertos e hicieron que incluso con la que estaba cayendo nos quitáramos las viseras y bailásemos como posesos, jajaja. Aupa! Nos la gozamos y mucho. Ya les hemos bautizado como grupo revelación, para nosotros claro.

Siguieron Los Suaves que se salieron por todos los costados. Los Misfits, los Warcry, Koma… en fin sin desperdicio.

Ya llegaron los esperados Bad Religion que como siempre nuestro Sr Griffith estuvo de coña. Nos gustaron especialmente, un buen set list y espectáculo (joder como llovía oxtias, calados hasta los hue…).

En seguida llegó otro grupo que estábamos esperando, Ska-p, pero coño que de gente, coño como llueve, coño que pocas del nuevo álbum, a pesar de todo, concierto bordado.

Quién queda? Pues parece que ya estaba el primer festi del año. Como siempre todo cuenta pero lo que más más es la compañía y esa siempre es buena, así que festi para el recuerdo.

Siete horas y en casa, pero con cara de felicidad y unos cuantos kilos de agua en la maleta. Perfecto!

9 comentarios to “Crónica EXTREMÚSIKA by Pau”

  1. Malice Says:

    cojonuda la cronica, si al final lo tuyo va a ser también esto, gracias Pau por recordarme todo lo que fue, lo pasamos bien verdad?

  2. Pau Says:

    Lo pasamos de pelotas, yo quiero másssssssssssssssssssssssss

  3. Anonymous Says:

    Muy buena la cronica dl festival, se nota que lo pasasteis muy bien, los nocturnia estan bastante bien si, aunk me recuerdan mucho a los ankhara x P
    Saludos!

  4. Pau Says:

    Muchas gracias Pepe por tu comentario. Saludos a Granada!

  5. felpudo Says:

    kompletamente de akuerdo kontigo ire, una critica kojonuda, nada de tokaron nose kual y sonaron nosekomo, yo me lo pase genial y eso es lo k hay k kontar en una critika… muy bien pau!

  6. Pau Says:

    Muchísimas gracias chicos, me animais a que haga más, joder, mierda, lo he dicho… jejejeje.

  7. Anonymous Says:

    Cojonudo el festi y un placer haberlo pasado con el comando, un abrazo a todos, nos vemos el viernes.
    Alex

  8. Malice Says:

    Gracias Alex… ya sabes que este no será ni el primero ni el último eh??, si al final vas a ser el 5º miembro del Komando, ya verás… tiempo al tiempo. Un beso txikitin, mañana nos vemos.

  9. felpudo Says:

    yo apoyo la mocion para k sea asi, un abrazo alex!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: