André Matos: Crónica de un conciertazo

Y por fin llegó el día de…!!! Comenzamos la fiesta de cumpleaños de Rober el viernes.
NOS VAMOS DE PI, NOS VAMOS DE PA!!!
Así que como siempre, noche loca prisa poca. Buena fiesta en casa, con un buen DJ como es Rober y claro sin darnos cuenta… ya estábamos al día siguiente listos para atusarnos y salir pitando para Bilbo.

Llegamos prontito y ya había gente esperando en la puerta de la discoteque, si se puede llamar así. Al loro cuando vayáis os voy a dar unos consejos si me lo permitís.

Punto número uno: jejeje, la rockstar live se encuentra dentro del centro comercial, hasta aquí todo bien, pero cuando llegas es un cristo de preocupar. Los parking cierran sobre las diez por lo tanto es mejor dejarlo fuera y entráis andando. Leímos que debe haber un parking que cierra más tarde pero no le encontramos, así que es mejor optar por dejarlo fuera.
Punto número dos: VETE CON LA BORRACHERA DESDE CASA, si no conduces claro. Como pretendas beber allí un mísero agua prepara pasta. Es un atraco a mano armada que por dos kalimotxos y dos aguas nos cobraran 16 euros y lo hicieron vaya que si, tanto dentro como fuera de la rockstar. Así que si puedes pasarte sin beber como si estuvieras en el desierto del Gobi menos te sentirás robado.

Continuemos que me enrrollo. Por fin íbamos a ver al tan esperado Sr. Matos después de dos intentos fallidos (el primero en la gira con Brainstorm y el segundo el fatídico Monster) y la mala leche acumulada por las suspensiones anteriores.
Los primeros en salir fueron HEAT, ni fu ni fa, la verdad es que verles con esas pintas tan jovencitos es una lástima pero bueno allá ellos…
En primero fila, y con la patata que se me salía por la boca salió MATOSSSSS, POR FIN y era como si le conociese de toda la vida. Comenzó con “Menuett”, la intro, y siguió con “Letting go”, me hubiera dado igual que me hubiera cantado “tu me camelas”, jajaja. La voz increíble, el conjunto maravilloso, y que puedo decir… QUE ALUCINÉ EN COLORES… Cantó tanto del último como de Angra, y todo lo que salió por su boca fue música celestial. Yo le daría un 15 de nota, sobresaliente, vamos.
El deciros lo que tocó y lo que no ya lo podéis leer en otros sitios así que no me repito, os parece?
A continuación salió Edguy que poco puedo decir. En su línea siguieron machacando oídos con su ouououououou con el público. ¿Es que nadie le va a decir nunca que es un canso con tanta tontería y que se limite a cantar que para eso le pagan? No dejó de hablar y hablar, y de hacer cantar al público sus interminables tonterías. A lo dicho, en su línea.

Solo me queda decir: CUÁNDO VUELVE EL SR. MATOS?

6 comentarios to “André Matos: Crónica de un conciertazo”

  1. Malice Says:

    y tanto que pedazo concierto, me encantó… Matos dejó por el barrillo a los consagrados Edguy. De los mejores conciertos que he visto en mi vida, salvaguardando a mis queridos Nocturnal Rites.

  2. Pau Says:

    PEASO DE CONCIERTO OEOE!!! PEASO DE CONCIERTO OEOE!! Y lo mejor disfrutarle con mi querido Komando…

  3. Anonymous Says:

    hola soy javi, a mi matos me encanto, nunca le hbia visto pero estuvo bien guapo, la pena, que cantara poco tiempo, si vuelve otro año como cabeza de grupo le ire a ver,.edguy tb fue la ostia,me sabia todas sus canciones, eche en falta la de “painting of the wall”,y tb me hubiera gustado oirle el cantar el the spirit will remain o algo asi ejej, el orden de los factores no altera el producto ejej.lo peor del concierto el pedazo calor que chupe, ya que pagamos podrian dar un poco el aire,yo por dos aguas, me llevaron seis euros.la sala esta de puta madre, es super comodo el tener todo a mano,todo a mano menos el coche eje, bueno chavales, volveremos en marzo ejej

  4. Anonymous Says:

    me gusto mucho Matos, estuvo de P.M.
    Edguy al final acabo por aburrirme,tanto grito y tanto oeoe.
    4 horas y media alli metido a mi me agotaron (no sentia las piernas)
    Espero q el 7 de marzo viendo a DRAGONFORCE la goze tanto o mucho mas.
    IRONPRIEST

  5. Malice Says:

    es que Edguy es así…a mi tambien ultimamente ya me aburre un montón, les he visto un huevo de veces y se repite demasiado, además teniendo como tenía a Matos en el backstage y dado que el concierto en Zaragoza se canceló, pienso que debía haber aprovechado para hacerle salir para una colaboración conjunta, aunque me puedo imaginar el resultado…. Matos le mearía.

  6. Anonymous Says:

    perdon,DRAGONFORCE ES EL 7 DE FEBRERO, osea dentro de 10 dias.YUJUUUUUUUUUUUUUU
    IRONPRIEST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: